TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE GARANTÍA  

1) La garantía de los productos de PERCON cubre posibles defectos de fabricación y de materiales empleados para su producción. 

2) La garantía tiene una validez de 8 años para todos los productos de instalación fija. 

3) El comprador, para que tenga derecho a asistencia en garantía, debe guardar esta tarjeta de garantía dirigida para tal fin. 

4) La garantía es única y exclusivamente para el titular del certificado de garantía que posea el producto. 

5) La garantía incluye la reparación y, cuando no sea posible, la sustitución del producto, en caso de que el producto sea defectuoso. 

6) El Cliente se compromete a facilitar la instalación o el lugar en el que se encuentra el producto para comprobar el defecto o la anomalía. Posteriormente a dicha verificación se procederá de conformidad con las condiciones y términos de garantía. 

7) Esta garantía no cubre los defectos provocados por un uso indebido, por trato inapropiado, deterioro u otros accidentes. 

8) Se excluye específicamente cualquier tipo de compensación por daños directos o indirectos causados a personas o materiales que se deriven de un uso indebido del producto. 

9) Esta garantía tiene validez única y exclusivamente dentro del territorio español. 

10) Las conexiones ensambladas desde Percon, tendrán una garantía de 1 año, siempre que  sea un defecto de fabricación ( nunca por mal uso del mismo).

Si lo desea, puede descargar la garantía oficial en PDF.


Top