Conector Red Neutrik NK-NE8MX-TOP

Conector Red Neutrik NK-NE8MX-TOP

NK-NE8MX-TOP

El soporte del conector del cable consta de una carcasa, y funda de cromo aterciopelado. La funda es adecuada para diámetros de cable de 5 a 8 mm. Solo para cables no preensamblados. El soporte del conector del cable no incluye un conector RJ45.

El portador de conector de cable etherCON actualiza un conector RJ45 convencional a una solución extremadamente robusta, bloqueable y protegida para exteriores con clasificación IP65 y certificación UL 50E.

ATENCIÓN: No interconecta con los conectores de chasis CAT6 NE8FDY-C6 y NE8FDY-C6-B.

 

características y beneficios

El sistema RJ45 para entornos duros y exigentes

El soporte del conector de cable acepta los enchufes RJ45 más comunes (consulte la lista en las descargas)

Clasificación IP65 y protección exterior certificada según UL 50E (en combinación con una contraparte de gama TOP)

Robusta carcasa fundida a presión y alivio de tensión tipo mandril único

Protege las conexiones Ethernet en una variedad de aplicaciones de tipo comercial y está diseñado para evitar la rotura de los componentes frágiles de los conectores RJ45 estándar.

Permite el montaje de cables RJ45 convencionales no premontados

Los accesorios incluyen botas codificadas por colores en 9 colores estándar

Serie etherCON TOP

La industria del entretenimiento, altamente innovadora, está en permanente evolución acompañada de una creciente demanda de sistemas de interconexión. Los conectores sellados ambientalmente en particular son muy solicitados para aplicaciones de ambientes hostiles y de trabajo pesado de equipos de entretenimiento como sistemas de megafonía, letreros y pantallas o luces LED.

Neutrik asumió el desafío y desarrolló una nueva línea de productos de VERDADERA PROTECCIÓN AL AIRE LIBRE (TOP) para aplicaciones al aire libre exigentes. Esta nueva gama incluye las populares series powerCON TRUE1, etherCON y XLR. Estos conectores sellados reforzados cuentan con clasificación IP65, así como protección exterior certificada según UL 50E, como resistencia a los rayos UV.

Pins
RJ 45
Nuevo
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad exclusivamente técnica. Clica AQUÍ, para más información sobre la Política de Cookies.