Patch Panel Audio Avp Europa AP-A

Patch Panel Audio Avp Europa AP-A

AP-A224E1-L-FN-RPT

Sistema AVP Rapid Punch Terminal (RPT)

Más grande y más fuerte

La técnica de montaje rígido de Size plus AVP significa una retención de cables sin precedentes, sin empuje de terminales y una resistencia general superior.

Rango de cable extendido

El barril de mayor diámetro permite la terminación de cables de calibre 20-28, sólidos o trenzados, y termina correctamente el cable de audio digital de 110 ohmios más voluminoso.

Múltiples calibres de alambre

El terminal RPT está certificado para la terminación de diferentes calibres de cable, incluso en la misma mitad del terminal. Las flechas de colores muestran las cuatro ranuras mecánicamente independientes.

Vida más larga

El terminal RPT está certificado para 300 ciclos de perforación, utilizando cable de calibre 22 a 26, lo que facilita una reconfiguración fácil y duradera en cualquier momento.

Más rápido y más fácil

La pinza de alambre localiza y retiene el alambre antes del punzón, lo que permite una terminación rápida con una sola mano.

Reemplazo de punta de por vida

La punta de perforación de servicio pesado AVP está garantizada de por vida (y todavía estamos esperando el primer reclamo).

Sentido común

¡Integración fácil y unificada porque los paneles AVP tienen una codificación de colores y una numeración secuencial uniformes en toda la línea de productos!

Confianza

Terminar el cable con 1 punzón. La punta del punzón AVP emite un sonido claro que indica una terminación sólida y hermética al gas.

Utilidad

Reemplace fácilmente los terminales dañados.

Barra de cable pivotante RPT

La accesibilidad se mejora significativamente con la barra de cable pivotante, estándar en todos los productos RPT montados en bastidor.

ahorra espacio

2x48 Bantam Normals en un gabinete completo de 2 unidades de rack.

UNIDADES
ALTURA PANEL
TIPO DE CONECTOR INSTALADO
OPCIONES
 
Nuevo
AP-A224E1-L-FN-RPT
Product added to compare.