Altavoz de columna Dante PoE, 60W...

Altavoz de columna Dante PoE, 60W MUXLAB/500220

MUXLAB/500220

El altavoz de columna Dante PoE, 60 W (500220) es un altavoz diseñado con tecnología avanzada de fuente de sonido lineal, cada altavoz consta de 4 controladores de graves de ferrita de 3 pulgadas con bobinas de voz de 25 mm. Cumple con los requisitos de diseño de las fuentes de sonido lineales y tiene una directividad horizontal amplia y una directividad vertical estrecha, lo que envía el sonido al área de destino con precisión, evitando la reflexión desde el techo y el suelo mientras aumenta la proporción de sonido directo y de reverberación para mejorar en gran medida la claridad del habla.

 

El altavoz de columna Dante PoE, 60 W se utiliza principalmente en el sistema de refuerzo de sonido del habla, funciona como el altavoz principal en una pequeña sala de conferencias multifuncional o como altavoz complementario en una sala de conferencias de tamaño mediano. Se puede usar en pequeños sistemas de refuerzo de sonido de música con altavoces de subwoofer y también se puede usar con los últimos sistemas de sonido envolvente Dolby como envolvente izquierdo o derecho, envolvente trasero o caja de sonido envolvente de techo. Admite una variedad de métodos de instalación, incluido un conveniente marco en forma de U. El marco especial en U proporciona dos modos: ángulo fijo y ángulo ajustable. En el modo ajustable, el ángulo de ajuste hacia arriba y hacia abajo es de 15 grados. También puede utilizar el marco de montaje en pared universal NBT717M o un marco multiángulo vertical y horizontal para elevar los altavoces. El altavoz tiene una apariencia pequeña y exquisita, el gabinete está hecho de madera de alta calidad, lo que restaura el sonido original. El acabado limpio en la superficie del gabinete permite que el parlante se adapte a diferentes estilos decorativos. Herramienta de calibración de software gratuita disponible para personalizar la configuración de sonido de los altavoces.

CARACTERÍSTICAS:

Admite el protocolo Dante

Módulo amplificador de potencia incorporado

Coincidencia DSP precisa

Fuente de alimentación a través de PoE

Varios métodos de instalación

Admite conexiones en cascada

Compatible con marco estándar NBT717M

Herramienta de software de calibración de sonido gratuita disponible

Diseño elegante y ultrafino adecuado para todas las instalaciones en interiores

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad exclusivamente técnica. Clica AQUÍ, para más información sobre la Política de Cookies.