Crimpadora EZ-RJ45® Platinum PLT-100061C
Crimpadora EZ-RJ45® Platinum PLT-100061C
Crimpadora EZ-RJ45® Platinum PLT-100061C
Crimpadora EZ-RJ45® Platinum PLT-100061C
Crimpadora EZ-RJ45® Platinum PLT-100061C

Crimpadora EZ-RJ45® Platinum PLT-100061C

PLT-100061C

En la actuales conexiones los cables demandan más velocidad y ancho de banda. Para ayudar a cumplir con estos requisitos, los cables Cat5e / 6 / 6A han aumentado de tamaño. Tanto el diámetro externo del cable como el diámetro de aislamiento de los conductores son más grandes y varían según el fabricante, lo que hace que la compatibilidad de los cables y los conectores sea un desafío. El nuevo sistema de terminación ezEX-RJ45® patentado es la solución, proporciona mayor compatibilidad de cable a conector para satisfacer las demandas de mayor rendimiento. Los conectores ezEX-RJ45® cuentan con una única barra de carga escalonada integrada Hi-Lo y permiten que los conductores 'grandes' pasen por el extremo frontal del conector, lo que facilita la verificación de la secuencia de cableado antes de finalizar.

 

 

La matriz patentada EXO Crimp Frame + EZ-RJ45® fue diseñada para la terminación de los conectores EZ-RJ45®. Incluye una matriz EZ-RJ45® intercambiable y reversible cuando se utiliza con el marco de crimpado EXO. Diseñado para el pase original a través de conectores EZ-RJ45®, que constituye un estándar en la industria. El marco de crimpado EXO destaca por su botón de bloqueo, mangos ergonómicos de TPR y funciona con el EXO-EX Die ™ (P / N 100071C) para terminar los conectores ezEX-RJ45 ™.

 

 

  •         Crimpado de un solo ciclo y recorte de descarga
  •         Matriz EZ-RJ45® fácilmente intercambiable
  •         Matriz reversible EZ-RJ45 para funcionamiento ambidextro
  •         Los conectores se traban en la herramienta para una correcta posición durante el engaste
  •         Botón de bloqueo para un fácil almacenamiento
  •         Mango de confort ergonómico TPR
  •         Incluye la matriz EZ-RJ45® para engastar conectores EZ-RJ45®
  •         Compatible con conectores EZ-RJ45: conectores EZ-RJ45 Cat5e y Cat6, blindados Cat5e y Cat6 (interno y externo)
Para Cable
CAT 6A
Nuevo
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad exclusivamente técnica. Clica AQUÍ, para más información sobre la Política de Cookies.