Crimpadora Simply SIM-S45-C101
Crimpadora Simply SIM-S45-C101
Crimpadora Simply SIM-S45-C101
Crimpadora Simply SIM-S45-C101
Crimpadora Simply SIM-S45-C101

Crimpadora Simply SIM-S45-C101

SIM-S45-C101

S45-C101 - Herramienta de crimpado RJ45 todo en uno Simply45® ProSeries - Pasante y estándar WE/SS RJ45

Herramienta de crimpado RJ45 todo en uno Simply45® ProSeries para todos los conectores RJ45 Mod RJ45 de paso y estándar WE/SS (8P8C) blindados y sin blindaje de la marca Simply45®. Incluye: Bloqueo de herramienta, Enchufe de clic, Almacenamiento de cuchillas, Pelacables/Cortador – 1Ea/Bliste

Dimensiones (pulgadas/mm): 11,6 x 4,5 x 1,2 pulgadas / 295 x 115 x 30 mm

 

Simply45®, la marca galardonada por sus innovadoras soluciones profesionales RJ45, presenta nuestra herramienta de crimpado RJ45 todo en uno ProSeries para conectores modulares RJ45 estándar y de paso. Esta crimpadora incluye características recomendadas por instaladores profesionales, como el zócalo de bloqueo por clic, el almacenamiento de cuchillas en el mango, el zócalo de crimpado a tierra externo y más. Nuestro S45-C101 es simplemente el mejor crimpador RJ45 disponible, y lo respaldamos con nuestra garantía de por vida*.

El S45-C101 engarza TODOS los enchufes modulares RJ45 de la marca Simply45®, incluidos los de paso, estándar WE/SS (8P8C), blindados y sin blindaje.

Herramienta de crimpado RJ45 blindada Simply45® ProSeries 10G - S45-C101 Características:

Engarza conectores modulares RJ45 blindados WE/SS estándar y de paso. La herramienta de crimpado S45-C101 ProSeries crimpa tanto Simply45® Brand Pass-Through como Simply45® Brand Standard WE/SS blindados con enchufes modulares RJ45 de conexión a tierra externa que normalmente se usan con cables LAN 10G blindados y cables LAN de mayor diámetro como Cat6 blindado. Esta herramienta funciona solo con enchufes RJ45 de la marca Simply45®. Para WE/SS estándar que no sean de la marca Simply45 blindados con conectores modulares RJ45 de conexión a tierra externa, utilice nuestra herramienta de crimpado universal para la pieza de tipo WE/SS estándar S45-C250.

Zócalo de crimpado con bloqueo. La herramienta de crimpado S45-C101 ProSeries cuenta con un enchufe de bloqueo para sujetar de forma segura el conector modular RJ45 en la posición correcta para crimpar. Cuando inserte el enchufe blindado con conexión a tierra externa, escuchará un clic. Esto le permite saber que el enchufe está en la posición adecuada para la terminación. Esta es una función recomendada por el instalador.

Bloqueo de herramienta deslizante. La herramienta de crimpado S45-C101 ProSeries cuenta con un conveniente bloqueo de herramienta deslizante para mantener la herramienta de crimpado en su posición cerrada cuando no está en uso. Esto evita que la herramienta de engaste se abra inadvertidamente. Esta es una gran característica para el almacenamiento en el kit del instalador. Esta es una función recomendada por el instalador.

Almacenamiento de cuchillas en el mango. La herramienta de crimpado S45-C101 ProSeries incluye una práctica caja de almacenamiento integrada en el mango de la herramienta de crimpado. Ahora puede tener nuevas hojas de corte y hojas de corte directamente con su herramienta de crimpado. Esta es una función recomendada por el instalador.

Zócalo de crimpado para brazo de tierra externo. Los enchufes modulares RJ45 blindados con conexión a tierra externa tienen un brazo que se extiende desde la parte posterior del enchufe. Luego, este brazo se engarza en la cubierta del cable para ayudar a asegurar el enchufe terminado de forma permanente al cable LAN. La mayoría de las herramientas de crimpado de RJ45 en el mercado requieren que use una herramienta de crimpado separada para asegurar el brazo de conexión a tierra externo al cable LAN. No con la herramienta de crimpado Simply45® S45-C101 ProSeries. El S45-C101 tiene un zócalo de crimpado incorporado para el brazo de tierra externo. Esta es una función recomendada por el instalador.

Trinquete para ciclo de compresión completo. Una herramienta de crimpado con trinquete requiere que el instalador complete el ciclo completo de crimpado. Si bien algunas marcas de RJ45 están eliminando esta característica con sus herramientas de crimpado, Simply45® sabe que una herramienta de crimpado con trinquete es fundamental para garantizar que los pines RJ45 estén correctamente asentados en los conductores de cables y que los cables de paso estén correctamente recortados. Una herramienta de crimpado con trinquete evita la terminación incompleta del enchufe.

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad exclusivamente técnica. Clica AQUÍ, para más información sobre la Política de Cookies.