Conexión opticalCON DUO NEUTRIK NK-NKO2M-000-60

Conexión F.O opticalCON Duo Neutrik NK-NKO2M

NK-NKO2M-A-0-10

El sistema opticalCON se basa en conectores LC-Duplex pero elimina su debilidad y garantiza una conexión segura, protegida contra el polvo y resistente. Al ser compatible con los conectores LC convencionales, opticalCON DUO ofrece la opción de utilizar cables LC rentables o el conjunto de cables robustos opticalCON para aplicaciones móviles. El opticalCON DUO es la solución ideal para conexiones de equipos e integración de sistemas que ofrece compatibilidad LC en la parte delantera y trasera del conector del chasis.

El conector de cable opticalCON DUO admite un conector dúplex LC óptico estándar en una carcasa de metal robusta y duradera. Cuenta con un mecanismo de bloqueo push-pull cargado por resorte y una excelente retención de cable utilizando hilo de aramida. La conexión óptica está excepcionalmente bien protegida contra la suciedad y el polvo por una cubierta de sellado operada automáticamente.

El conector del cable viene preensamblado y no está disponible como un solo componente. El cable está disponible en diferentes longitudes y se empaqueta en una caja, en un tambor o en un carrete de aire.

TIPO FIBRA
PACKS
METROS
 

Cable de campo móvil ensamblado de 2 fibras resistente y liviano, excelente retención del cable gracias al hilo de aramida, cubierta exterior de PUR negro, disponible en modo múltiple y único (PC o APC), aprobado por militares. Ideal para redes de audio y transmisión.

El conector de cable opticalCON DUO admite un conector dúplex LC óptico estándar en una carcasa de metal robusta y duradera. Cuenta con un mecanismo de bloqueo push-pull cargado por resorte y una excelente retención de cable utilizando hilo de aramida. La conexión óptica está excepcionalmente bien protegida contra la suciedad y el polvo por una cubierta de sellado operada automáticamente. El conector del cable viene preensamblado y no está disponible como un solo componente. El cable está disponible en diferentes longitudes y se empaqueta en una caja, en un tambor o en un carrete de aire.

características y beneficios

Sistema de conexión de fibra óptica reforzado y protegido contra la suciedad

Impermeable según al estándar de seguridad IP65 en condición acoplada

Cable de campo móvil robusto y liviano de 2 polos aprobado por militares con fibras multimodo o monomodo

Los cables de fibra multimodo opticalCON ofrecen fibras OM3 optimizadas para láser y flexión

Acomoda conectores ópticos LC-Duplex estándar

El conector del cable cuenta con una carcasa robusta de metal y retención de cable resistente

Excelente protección contra el polvo y la suciedad gracias al obturador de sellado automático con junta de silicona

Mecanismo de bloqueo Push-Pull confiable

Fácil de limpiar, no se requieren herramientas especialesDisponible en diferentes versiones de embalaje

Nº Fibras
2
Tipo
MM
Pulido
UPC
Nuevo
NK-NKO2M-A-0-10
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad exclusivamente técnica. Clica AQUÍ, para más información sobre la Política de Cookies.