Conector Audio Neutrik NK-NP3X-BAG

Conector Audio Neutrik NK-NP3X-BAG

NK-NP3X-BAG

Clavija de teléfono profesional de 3 polos de 1/4 ", contactos de níquel, carcasa negra

La serie de enchufes telefónicos profesionales de alta resistencia mejora el diseño de la serie C existente al ofrecer el enchufe de calibre A de 1/4" más delgado disponible con un alivio de tensión tipo mandril Neutrik único en el mercado. La carcasa delgada con un ancho de 14,5 mm cumple los requisitos más recientes para jackfields de mayor densidad (paso de gato de 15,88 mm).

El contacto de la punta de una sola pieza maquinado con precisión sin remaches lo hace único y evita que se enganche en un enchufe o se rompa la punta.

La serie Plug X sirve para todas las aplicaciones, como aplicaciones de guitarra, cables de audio, serpientes, altavoces, amplificadores y mesas de mezclas.as.

 

características y beneficios

Tapón extra delgado de 1/4" para mayor densidad de empaque

Robusta carcasa de fundición a presión con un diseño elegante

Alivio de tensión tipo mandril probado para una retención confiable del cable

Diseño elegante para una mejor comodidad de manejo

Contactos de una pieza mecanizados con precisión: evite enganchar el contacto de la punta

Serie PX

La serie de enchufes telefónicos profesionales de alta resistencia mejora el diseño de la serie C existente al ofrecer el enchufe de calibre A de 1/4" más delgado disponible con un alivio de tensión tipo mandril Neutrik único en el mercado. La carcasa delgada con un ancho de 14,5 mm cumple los requisitos más recientes para jackfields de mayor densidad (paso de jack de 15,88 mm).

El contacto de la punta de una sola pieza maquinado con precisión sin remaches lo hace único y evita que se enganche en un enchufe o se rompa la punta.

La serie Plug X sirve para todas las aplicaciones, como aplicaciones de guitarra, cables de audio, serpientes, altavoces, amplificadores y mesas de mezclas.

Color
Negro
Tipo
Aéreo - Mono
Género
Macho
Nuevo
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad exclusivamente técnica. Clica AQUÍ, para más información sobre la Política de Cookies.