Feria Integrated Systems Europe 2019

 

La Feria Integrated Systems Europe 2019 es la exposición más grande del mundo para profesionales de AV y sistemas de integración. Un lugar donde los mercados y las personas se unen para colaborar, aprender y hacer negocios. La edición 2019 atraerá a más de 1,300 expositores y 80,000 asistentes, lo que lo convierte en el ISE más grande hasta el momento.

La exhibición de ISE se divide en diferentes zonas tecnológicas, lo que brinda a los asistentes una concentración de expositores relevantes en las áreas designadas. Esto hace que la navegación por el amplio salón de muestras, con casi 1,300 expositores, sea más sencilla.

Las siete zonas tecnológicas son:

  • tecnología de audio y eventos en vivo, señalización digital y DooH, tecnología educativa, soluciones residenciales, edificios inteligentes, comunicaciones unificadas y zona de innovación.

 

Desde Percon presentaremos todas las novedades y ofreceremos un servicio técnico directo a nuestros clientes para que puedan preguntarnos cualquier pregunta que requiera de nuestra total atención.

Y, como no, destacar, que Percon apuesta por esta feria  desde hace ya muchos años , asistiendo anualmente.

Durante la feria , tendremos expuestos nuestros cables , de fabricación propia , y todas las marcas de las cuales somos distribuidores: AVP, OpticisSchillMuxlabPlatinum , entre otras.

 

SISTEMAS INTEGRADOS EUROPA

Integrated Systems Europe comenzó su vida en 2004, con la primera edición del espectáculo en Ginebra, Suiza. Recibió 120 expositores y atrajo a 3.500 visitantes. Lo más importante, sentó las bases para años consecutivos de crecimiento sin precedentes para el espectáculo anual.

Avance rápido 15 años, e ISE 2019 dio la bienvenida a más de 1.300 expositores y más de 81.000 visitantes a la RAI Amsterdam.

ISE 2020 , que será la última edición celebrada en Amsterdam , se espera con seguridad que sea la más grande en la historia de la feria con más asistentes y expositores que nunca. Uno de los factores que permitirán esto será la construcción de una extensión permanente al Pabellón 5.

Es el destino europeo para una industria que es verdaderamente global. Si tiene que hacer negocios en cualquiera de los muchos segmentos de mercado que conforman esta industria dinámica , querrá ser parte de ISE, ya sea como expositor o asistente.

A medida que el espectáculo ha crecido, naturalmente ha cambiado y evolucionado.

Lo que comenzó como un escaparate temporal para 120 empresas ahora es un evento multifacético de cuatro días que cuenta con una gran sala de exposiciones, programas integrales de educación y desarrollo profesional, conferencias, oradores de clase mundial y una multitud de eventos afiliados y asociados.

ISE ha ayudado a formular la industria de integración de sistemas y ha aumentado los enfoques de colaboración en una amplia gama de tecnologías complementarias.

Más sobre ISE

El crecimiento del espectáculo ha sido constante y sostenible.

Cinco años después del lanzamiento, ISE 2009 dio la bienvenida a más de 560 expositores y casi 25,000 visitantes.

Para 2012, el número de expositores superó los 800 y más de 40,000 personas asistieron a la feria. ISE 2016 acogió a más de 1,100 expositores y más de 65,000 visitantes. El crecimiento continuó en los años siguientes, cuando se rompieron aún más récords.

Si bien su papel como escaparate de los últimos productos y soluciones de la industria sigue siendo su núcleo, se ha convertido en una plataforma para compartir ideas y conocimientos, no solo dentro de la industria audiovisual sino también de otras industrias que la cruzan.

Es muy importante para todas las partes organizacionales que ISE sirva a la industria de la mejor manera posible y que se mantenga fuerte, para que pueda continuar apoyando a la industria: las empresas y las personas que la pueblan.

Manteniendo su reputación de conectar nuevas tecnologías, compañías e industrias de usuarios finales, ISE continuará buscando formas de mejorar y desarrollar, con el fin de presentar la innovación en su piso de exhibición, programas educativos, conferencias y más.

En 2021, la exposición ISE se trasladará al complejo de exposiciones Fira de Barcelona

 

Gracias por asistir a Integrated System Exhibition 2019

Gracias por asistir a Integrated System Exhibition 2019

Un año más Percon ha participado en la Integrated System Exhibition. Durante más de doce años Percon ha presentado sus novedades en Integrated System Exhibition 2019 . Este evento el cual se está convirtiendo en todo un referente para el sector Tecnológico y Broadcast...

Nos vemos en Integrated Systems Europe 2019

Nos vemos en Integrated Systems Europe 2019

Como cada año, Percon participará en la Integrated Systems Europe tendrá lugar en Ámsterdam del 5 al 8 de febrero de 2019. Este evento 2019 es una de las ferias más grandes e importantes del mundo en el ámbito de las Telecomunicaciones. Tiene una gran repercusión en...