Nuevos Cables SZ de Percon digitales balanceados aes/ebu 110 Ohms

 

Este año , en Percon , tenemos una serie de novedades en todas nuestras secciones . Pero en este articulo , hablaremos de una sección de cables , los nuevos SZ.

Además, distribuimos marcas reconocidas a nivel internacional como AVP, Opticis, Schill, Muxlab, Platinum entre otras.

 

¿ Que son los cables SZ de Percon?

Los nuevos SZ de Percon, son un tipo de cable de audio analógico , no apantallado y utilizado para altavoces. Esta fabricado especialmente para ser un utilizado en instalaciones de altavoces y líneas de 100 voltios. Hay que tener en cuenta, que estos modelos de cables , son para instalaciones fijas .

Y como  no , no podemos olvidarnos de la tensión nominal de los cables SZ es de 300/500.

Es también libre de halógenos , y su diámetro y peso son reducidos.  cabe recordad, que toda esta sección de cables , tiene un color predeterminado , que es el negro.

 

Cómo se aprecia a continuación en nuestra amplia gama , ofrecemos diferentes secciones y números de conductores , para que se pueda apartar a todo lo

que necesiten nuestros clientes.

Los modelos son los siguientes : SZ 215 ALSZ 225 ALSZ 240 ALSZ 425 AL

 

 

 

 

Somos una empresa totalmente dedicada al desarrollo, implementación y fabricación de soluciones de cableado a medida para todas las necesidades del sector del BROADCAST.

Son ya más de 40 años los que PERCON lleva dedicados al diseño, fabricación y comercialización de soluciones de cableado profesionales en los ámbitos del Broadcast y Multimedia.

Contamos con un equipo de más de 40 especialistas técnicos, comerciales y logísticos.

De esta forma, podemos garantizar el mejor servicio al cliente y asesoramiento técnico y ofrecer una impresionante gama de productos de calidad superior para cubrir las necesidades de cualquier proyecto.

Además, de los prestigiosos cables de audiovídeocontrolfibra óptica y todo tipo de cables montados de fabricación europea de PERCON están ahora acompañados por toda una serie de artículos relacionados como comprobadores, conectores, herramientas, carretes, etc.

 

 

 

Percon