La feria ISE 2020 Ámsterdam es el evento profesional más importante del sector del AV y la integración de sistemas del mundo. Siempre ha sido una exhibición muy positiva para Percon.

Estamos convencidos de que la edición de 2020 será una magnífica oportunidad para incrementar y mejorar la presencia de Percon en el mercado. Oportunidad buena tamnién para reunirnos con muchos de nuestros clientes y socios y establecer nuevos contactos.

La empresa Percon, con sede en Barcelona centra su actividad en dos objetivos principales: ofrecer la máxima calidad en sus soluciones de cableado profesional para broadcast y AV. También ampliar cada vez más su línea de productos para cubrir las necesidades de todo tipo de proyectos e instalaciones en la cada vez más exigente industria audiovisual, del broadcast y del multimedia.

En respuesta al primero de dichos objetivos, Percon presentará su exitosa línea de cables HD Silver + en ISE 2020 Ámsterdam.

Presentación de la gama Silver +

Últimamente habrá oído del uso de la plata en cables coaxiales de vídeo para mejorar la calidad de la señal y aumentar la distancia de transmisión.

Pero Percon ha sido la primera empresa fabricante en producir ese tipo de cables revolucionarios. Estos se han convertido en un referente en cuanto a la mejora del diseño de los cables convencionales para alcanzar nuevos niveles de calidad.

Indudablemente, ese hecho ha concedido a Percon una ventaja competitiva significativa y ha sido un incentivo especial para incrementar su catálogo. Hemos incorporado nuevos modelos flexibles especialmente diseñados para ser utilizados en aplicaciones móviles como retransmisiones en directo y unidades móviles.

Las prestaciones de la gama Silver + han sido extraordinarias y muy valoradas por los profesionales del sector. Estas ofrecen menos pérdidas dieléctricas y entre un 5% y un 15% más de distancia en transmisiones 3G-SDI.

El segundo objetivo se consigue suministrando conectores BNC optimizados para adaptarse a las necesidades de la última tecnología 4K. También máquinas peladoras y de crimpado de fabricación europea, carretes, patch panels y otros accesorios necesarios en cualquier instalación.

 

ISE 2019 Ámsterdam

Pero, por supuesto, la impresionante gama de productos de Percon no incluye únicamente cables de vídeo.

También disponemos de innumerables modelos más de cables de audio, control, datos y cables compuestos.

Asimismo, podemos diseñar y suministrar cables personalizados siguiendo las especificaciones del usuario.

Por último, pero no por ello menos importante, unos de los servicios más destacables que se presentará durante la ISE 2020. Será la posibilidad de montar, certificar y reparar todo tipo de cables de fibra óptica en nuestro laboratorio de montaje.

Tanto los técnicos cualificados como el propio laboratorio han sido evaluados y aprobados por marcas internacionales importantes en el campo de la fibra óptica como Lemo, Neutrik, Furukawa y Canare.

A continuación te ofrecemos una invitación gratuita para registrarte en la feria .

 

ISE 2019 ÁmsterdamISE 2019 Ámsterdam