Gracias por asistir a Broadcast India 2019

La feria Broadcast India 2019 ha sido un gran éxito para nuestra empresa y ha cubierto totalmente nuestras expectativas.

Hemos presentado la amplia gama de cables profesionales de Percon junto a productos relacionados como todo tipo de conectores, herramientas y carretes.

Una vez más, hemos tenido ocasión de encontrarnos con nuestros clientes actuales, así como de recibir consultas de clientes potenciales que esperamos que próximamente se confirmen y contribuyan a aumentar nuestra actividad.

A lo largo de los tres días en los que tuvo lugar la feria tuvimos la oportunidad de conversar con numerosos clientes.

Además, como la amplia gama de productos de Percon, su disponibilidad y plazo de entrega y su precio.

Estamos muy satisfechos con nuestra participación en la feria y creemos que nos ayudará a comercializar los productos de Percon en diferentes estudios, cadenas de televisión, compañías de alquiler, etc.

El Broadcast India Show es el evento perfecto para presentar las soluciones de cableado de Percon.

Ya que los asistentes son profesionales de la industria altamente cualificados y responsables de toma de decisiones.

Esto hace que permanentemente estén interesados en conocer cuáles son las mejores alternativas y las soluciones y propuestas más innovadoras para sus proyectos de broadcast.

Y por supuesto …

Nuestro personal ha estado encantado de ofrecer su asesoramiento y compartir sus conocimientos, ayudando incluso en ocasiones en el diseño y la planificación de los sistemas e instalaciones de nuestros clientes.

El número de visitantes en la edición de este año ha sido impresionante y su respuesta y su feedback han sido realmente positivos.

Esto nos anima a seguir trabajando duramente con el objetivo de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes.

Broadcast India 2019 ha sido una feria excelente para consolidar y mejorar la visibilidad de Percon en el pujante mercado indio.

Donde el prestigio y la calidad de la marca en el campo del broadcast, la integración de sistemas y el multimedia son muy apreciados y valorados tanto por los instaladores como por los usuarios finales.

Esperamos verles de nuevo en la próxima edición de Broadcast India, en Mumbai