Percon en EG MediaTech 2019

 

Percon estará presente en la primera edición de la EG MediaTech exhibition, la cual tendrá lugar en El Cairo, Egipto del 6 al 8 de noviembre de 2019.

Creemos que se trata de una excelente oportunidad para mostrar la amplia gama de productos presentes en nuestro catálogo, incluyendo los prestigiosos cables de Percon (vídeo, audio, control, fibra óptica y multicores fabricados según las necesidades de nuestros clientes), así como accesorios relacionados como carretes, conectores profesionales, herramientas de crimpado y peladoras.

Las industria egipcia del broadcast y la multimedia es considerada con razón la más asentada e importante de la región de Oriente Próximo y el Norte de África, de modo que, siguiendo su política de expansión constante, Percon será uno de los exhibidores de la EG MediaTech.

Después de muchos años asistiendo a innumerables ferias del sector en todo el mundo, creemos que este evento constituye una magnífica oportunidad para presentar nuestros productos y servicios y reforzar nuestra presencia en el mercado, así como para establecer contactos con los profesionales de la industria, entre los que se incluyen personal ejecutivo, técnicos, ingenieros, personal de ventas y marketing, consultores e integradores de sistemas a los que mostrar aspectos importantes de nuestras soluciones, las cuales creemos que pueden resultarles de gran interés.

 

Por favor, no duden en visitarnos en nuestro stand K7 en el Egypt International Exhibition Center. Estaremos realmente encantados de ayudarles a cubrir sus necesidades y discutir las soluciones de cableado más adecuadas para sus proyectos y afrontar los desafíos actuales en el campo del broadcast, las instalaciones y el multimedia.

¡Les esperamos en El Cairo!