Un año más, gracias por visitarnos a Ibc 2019 !

 

Muchas gracias por dedicar unos momentos a visitar nuestro stand en la Feria Ibc 2019 celebrada en el RAI de Amsterdam del 13 al 15 de septiembre. Le deseamos sinceramente que haya disfrutado del evento y que hayan tenido un buen viaje de vuelta.

Hace ya más de 20 años desde que Percon participó por primera vez en la IBC sin faltar desde entonces a ninguna edición.

Para Percon, IBC es el evento más importante del sector del broadcast, la tecnología y los medios de comunicación que se celebra en Europa, el cual ofrece una excelente oportunidad para encontrarnos con nuestros clientes y distribuidores actuales, así como para establecer nuevos contactos con clientes potenciales.

La edición de 2019 ha sido especialmente provechosa para Percon y AVP Europa y estamos realmente satisfechos con la magnífica acogida y la respuesta positiva por parte de los clientes y contactos que visitaron nuestro stand .

Para conocer de cerca las últimas novedades de nuestros cabes y conectores, especialmente en lo que se refiere a soluciones UHD-1/4K y UHD-2/8K.

 

Su interés en nuestros productos supone una auténtica motivación para continuar trabajando cada día con el fin de ofecerles las mejores soluciones de cableado y conectividad.

Estamos convencidos de que los profesionales del sector sabrán apreciar la alta calidad de nuestra amplia gama de productos :

  • cables
  • conexiones de fibra óptica certificadas
  • conectores
  • carretes para cable
  • herramientas
  • patch panels
  • accesorios relacionados

 

Así como nuestros precios competitivos, nuestra flexibilidad y nuestra política de atención al cliente y nuestros plazos de entrega razonables. Nos encantaría colaborar con su empresa y ayudarles a cumplir las crecientes exigencias de sus proyectos en todo el mundo.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea recibir cualquier información adicional, como presupuestos, especificaciones técnicas, muestras de productos, o si tiene alguna consulta que hacernos relativa a nuestros productos y servicios. Como siempre, nuestro equipo técnico estará encantado de proporcionarle el asesoramiento técnico que pueda necesitar.

 

Esperamos tener noticias suyas próximamente y quedamos a su disposición para cualquier información adicional.

Saludos

 

Ibc 2019