Un año más en Bitam Show 2019

Percon, como cada año, participará en el Bitam Show 2019, feria de carácter internacional que abarca los sectores broadcast, audio y vídeo, en el stan nº 58 .

El evento tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre, en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Será una oportunidad excepcional para conocer de primera mano todas las novedades en materia de Broadcast, IT, Audio, Media que Percon pone a vuestro alcance.

Bitam Show 2019 es una feria en constante evolución y crecimiento que reúne profesionales de todas partes del mundo.

Además de su amplia superficie expositiva, la feria ofrece jornadas técnicas sobre temas de actualidad y tecnología audiovisual. Una oportunidad perfecta para dar a conocer la marca y tener contacto directo con los clientes.

¿Quieres conseguir una acreditación gratuita?

Percon os invita a la feria internacional de Broadcast, BITAM 2019, una fantástica oportunidad para conocer las últimas novedades en soluciones UHD/4K y toda la gama de productos que ponemos a vuestra disposición.

Consigue tu acreditación gratuita a través del código QR incluido en la invitación, o a través de la página web WWW.BITAMSHOW.COM/REGISTRO.ASP 

Bitam Show 2019

 

Percon presentará las novedad estrella de este año :

 

CÓDIGO : PE-SOSK  

El sistema de despliegue rápido de Percon, permite un rápido despliegue y recuperación de cables de fibra óptica tácticos utilizados en aplicaciones de despliegue en campo.

El sistema se fabrica utilizando un polímero ligero de alto impacto que no es corrosivo y puede soportar temperaturas extremas.

Además, el carrete cuenta con un almacenamiento de conector incorporado en el centro del centro, así como un asa extraíble para una rápida acción de Sidewinding.

El diseño único del carrete permite apilarlos y bloquearlos para el transporte o para el despliegue en el campo.

El inserto de espuma especialmente diseñado dentro del cubo permite el almacenamiento seguro de los conectores cuando no están en uso.

El carrete está disponible en tres tamaños para almacenar cables de hasta 1000 metros de longitud.

Los carretes también se pueden suministrar con soportes para cables, kits de limpieza de conectores y cajas de tránsito aprobadas por el ejército.

CÓDIGO 8709-R

Los nuevos patchs panels de Percon, son universales , y una alternativa para otros patchs. El Patch Panel Bulkheads Universal PERCON 8709-R.

Tiene orificios de 16 x 24 mm para aceptar los conectores pasantes de formato XLR con opciones de casquillos de montaje roscados M3x0.50.

Una tira de etiquetado de conector está ubicada en la parte frontal y una barra de alivio de tensión de cable en la parte posterior.

Se pueden ultilizar toda la gama de XLR , desde 3 pines hasta 7 pines , cualquiera de ellos se puede instalar en el patch panel.

Las aplicaciones incluyen paneles de parches AV y de transmisión, paneles de entrada / salida de señales de MIL, médicos, de control e instrumentación, etc.

Los ensamblajes de 1U se pueden cargar en fábrica con los conectores específicos requeridos por el diseñador del sistema, incluyendo BNC, USB simple o doble o RJ45 con cable interno Arneses disponibles como pedido especial.

Estos paneles pre-montados simplifican el ensamblaje del sistema, reducen el tiempo de fabricación, el conteo de componentes y el costo.

La gama de conectores de alimentación permite a los diseñadores integrar fuentes de audio, video, digitales, ópticas, redes y datos en equipos profesionales para aplicaciones de difusión, iluminación, audio e industriales.

La gama existente proporciona conectividad analógica, digital y óptica a través de formatos que incluyen Firewire, HDMI A-to-A y versiones de BNC de 50 ohmios, USB2 A-a-B y tomas de cambiador de B a A y USB3 a USB3 en varias configuraciones.

Este patch, está adaptado para añadir conectores , tanto machos y hembras, de Neutrik y Amphenol , junto con tapas ciegas de Percon.

 

Y como no …..

También tendremos las soluciones UHD/4K, por ejemplo, el nuevo cable coaxial de vídeo Silver+ con conductor central de cobre bañado en plata para aplicaciones digitales.

También el conector BNC UHD/8K 12GHz de 75 ohm de alto rendimiento con cuerpo de color negro y contactos interno y externo con baño en oro.

Con medidas de grimpado estándar conforme a los requisitos de SMPTE ST 2081-1 y ST 2082-1 para su uso en sistemas 6G-SDI y 12G-SDI, y ahora también probados a 18 GHz.

También lanza sus nuevos MDU inteligentes que oscilan entre 10 y 32 amperios, desde donde podemos monitorizar el consumo, apagar y encender puertos, gestionar alarmas , el consumo global y todo desde la distancia.

Nos encontrarás en el Stand 58, donde estaremos encantados de atenderte.