Percon participa como cada año en la feria más importante en el mundo del Broadcast en IBC 2019.

Percon se centra en el diseño, la producción y la distribución de productos de alta calidad para la industria de la radiodifusión.

La línea de negocios principal de Percon siempre ha sido un sinónimo de cables profesionales y soluciones de cableado, y sigue siéndolo, pero en la actualidad.

Después de décadas de presencia activa en la industria de la radiodifusión, escucha a los usuarios y se compromete a ayudarlos a encontrar el más adecuado.

Percon ha aumentado constantemente su gama de productos y hoy en día puede suministrar mucho más que solo cables. Junto con todo tipo de cables de audio, video, iluminación, control y multinúcleo de alta calidad .

La compañía ofrece accesorios como conectores, herramientas de engarzado, ensamblajes y soluciones multimedia.

Se debe hacer una mención especial a los cables de la cámara de fibra óptica ensamblados en el laboratorio de Percon.

Que ha sido certificado por las marcas más importantes, como Lemo, Neutrik o Canare.

Y por último, pero no por ello menos importante, nos enorgullece dedicar un stand completo (AVP EUROPA 10 E-52) para mostrar la gama de paneles de parches sobresalientes fabricados por AVP, el socio canadiense de Percon.

Desde el inicio de sus operaciones, Percon ha participado regularmente en las principales ferias comerciales de todo el mundo e IBC .

Es, sin duda, la feria de difusión, medios y tecnología más relevante de Europa.

Una cosa que hace que Percon se destaque de la competencia es un enfoque orientado al cliente para mostrar los productos incluidos en su catálogo con la asistencia y la experiencia de su personal técnico y comercial.

Que estará encantado de guiar a los visitantes que acuden a nuestro stand. que esperamos se conviertan en valiosos clientes.

Las principales novedades que los visitantes podrán ver en nuestro stand serán:

PE-SOSK

Este nuevo artículo es el complemento perfecto para los tambores de metal Skeleton que se utilizan especialmente en los camiones OB.

El PE-SOSK es un carro de transporte plegable que permite a los trabajadores transportar fácilmente los cables de las cámaras de fibra óptica de una manera que ahorra tiempo.

Lo que es extremadamente útil en eventos de transmisión en vivo.

8709-R

Percon presenta un nuevo panel de parcheo universal rentable como alternativa a otros modelos. Cuenta con orificios de 16 x 24 mm para aceptar conectores de avance XLR con opciones de casquillos de montaje roscados M3x0.50 o # 4-40 UNC.

El panel tiene una tira de etiquetado de conector en la parte frontal para una fácil identificación, así como una barra de alivio de tensión de cable en la parte posterior.

Puede suministrarse con los conectores requeridos por el cliente.

Esperamos conocerlo en nuestro stand 10 E51 para mostrarle nuestra amplia gama de productos .

IBC 2019