Percon le agradece tomarse el tiempo para visitar nuestro stand en el Nab Show 2019 que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Las Vegas del 8 al 11 de abril.

Tuvimos el placer de compartir el stand con nuestros socios canadienses fabricantes de profesionales de primer nivel de paneles de parcheo de calidad AVP.

Como el evento líder en el campo de la difusión, los medios y el entretenimiento en el continente americano, Nab Show 2019 ha sido el lugar perfecto para presentar algunos de nuestros últimos productos y soluciones de cable de nuestra amplia gama.

También ha sido esencial para ponernos al día con nuestros socios existentes y Clientes y conocer nuevos.

Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento por su interés en los productos y servicios de Percon. 

Estaremos encantados de ayudarle con cualquier requisito de sus proyectos de instalación, brindando no solo todo tipo de :

  • Cables de video, audio , red y multinúcleo
  • Conectores
  • Fibra óptica
  • Conexiones+
  • Herramientas
  • Carretes
  • Accesorios relacionados

 

Pero también nuestro asesoramiento técnico para ayudarlo con la planificación, el diseño y la implementación de sus futuras instalaciones de transmisión y multimedia.

Nuestros productos cubren una amplia gama de cables, conectores, accesorios y herramientas de primera calidad.

Además distribuimos marcas reconocidas a nivel internacional como AVP, Opticis, Schill, Muxlab, Platinum entre otras.

No dude en ponerse en contacto con nuestra empresa si necesita asisthttp://platinum toolsencia adicional, muestras o datos técnicos e información.

Nuestros vendedores y técnicos profesionales estarán encantados de compartir su experiencia con usted y de brindarle su mejor soporte.

Esperamos que haya disfrutado del NAB Show 2019 tanto como nosotros y esperamos cooperar con usted pronto.


Nab Show 2019