Nuevo catálogo Percon 2019

 

¡Ya está AQUÍ!

 

Y como todos los años, Percon ofrece el nuevo catálogo Percon 2019, con las actualizaciones más novedosas en el mundo  del cableado pero esta vez con la posibilidad de encontrarlo vía online, favoreciendo de esta forma al medio ambiente y llegando a un público objetivo más amplio.

 

¿Quieres conocer las novedades más destacadas del catálogo Percon 2019?

 

Percon es una empresa plenamente comprometida en diseñar, desarrollar y fabricar todo tipo de soluciones de cableado .Teniendo en cuenta que el mercado actual es muy competitivo, Percon ha desarrollado unas herramientas y tablas de conversión muy útiles  en su nuevo catálogo Online y dejando apartado el catalogo clásico de papel de nuestros abuelos , favoreciendo de esta forma al medio ambiente, porque los catálogos online organizan y ordenan los datos de una manera más práctica y ofrecen a sus clientes la información de una forma más rápida y eficiente.

 

El catálogo que presentan este año, se divide en cuatro partes, el índice (diferenciado por colores, para una mayor identificación y comprensión), la historia de Percon (Inicios, valores…), los productos (con sus respectivas descripciones y características) y un glosario en la parte trasera (donde se encuentran todas las referencias ordenadas alfabéticamente, para una mayor facilidad de búsqueda). HDMI, Displayport, Patch Panels, DVI, Cables silver+, conectores UHD-8K…)

 

En cuanto al color azul turquesa, que predomina en el catálogo, es el color corporativo e identificativo de la empresa, un color vivo y llamativo, que atrae la atención de los clientes.

Percon primer fabricante del mundo en lanzar al mercado los cables SILVER , siendo imitado por las grandes multinacionales , presenta en su nuevo catálogo los nuevos cables Silver , pero esta vez para servicios móviles y con la misma calidad de los cables para instalación fija ( gran novedad mundial ) ,  si a esto le añadimos los nuevos conectores UHD/ 8K se consigue una calidad fuera de lo común .

 

Percon también lanza sus nuevos cables NEO-CAT para un servicio específico en el mundo del BROADCAST y MULTIMEDIA , con una flexibilidad y calidad que rebasa los estándares más precisos y añadiendo a ello los nuevos conectores PLATINUM que por su calidad extrema y su facilidad de montaje los hace únicos .

 

PERCON prepara su nuevo cable SMPTE , especial para Unidades Móviles con un funda externa PTV y la gran novedad  un 30 % menos en peso global . Con esto nuevo procedimiento y añadiéndole un Shore 82 , entraremos en el nuevo cable SMPTE del futuro .

 

A todos esto hay que añadirle que Percon ha obtenido en la mayoría de cables las Normativas CPR ( B2ca , Cca , Dca , Eca etc… ) , así como los cables para ….defensa civil y Fire para el mercado de Middle East que con su empresa Cabletech …..etc…