Un año más en Cabstat !

 

Un año más, PERCON va a participar en la feria CABSAT 2019, la cual se celebrará en el Dubai World Trade Center los días 12,13 y 14 del próximo marzo. Como siempre nos podrán encontrar en el Stand C3-10 de Cabletech.

Cabletech, con sede en Dubái, es la empresa encargada de la distribución exclusiva de los productos de PERCON distribuye sus productos en exclusiva por Oriente Medio y África, así como de otros productos y accesorios (conexiones a medida del cliente, conectores, patch panels, herramientas y carretes) para la industria del broadcast. En especial, cabe mencionar el laboratorio de fibra óptica de Cabletech, equipado con las últimas tecnologías y certificado por LEMO y Neutrik, donde nuestro equipo de técnicos especializados puede terminar, montar y reparar todo tipo de cables de fibra óptica, así como realizar montajes sobre el terreno y solucionar problemas en cables instalados.

CABSAT es sin duda el evento de referencia del mundo del Broadcast en la región. Para PERCON se trata de una excelente oportunidad tanto para presentar las últimas innovaciones como para conocer las necesidades y los distintos proyectos de los clientes con el fin de servirles las mejores soluciones de cableado posibles.

 

Que productos se van a presentar ?

 

En PERCON, además de presentar nuestra amplia gama de productos, entre los que se incluyen los nuevos cables coaxiales de vídeo Silver+, que permiten alcanzar la máxima distancia de transmisión con la mejor calidad, combinados con sus correspondientes conectores BNC UHD/8K 75 ohm y, asimismo, la nueva línea de patch panels de video 8K de AVP, estaremos encantados de hablar sobre cómo mejorar la cooperación con nuestros clientes.

No duden en visitarnos y transmitir cualquier duda o consulta a nuestro equipo técnico y comercial. A travé sde este enlace , podrán hacer su registro. https://cloudme02.infosalons.biz/reg/CABSAT19DU

¡Nos vemos en Dubai!