Nos vemos en la feria !

 

Percon participará en la nueva edición 2019 que AFIAL celebra los días 6 y 7 de Marzo en el Altice Arena de Lisboa, un certamen que tiene lugar cada dos años y que se ha posicionado como la única feria del sector que se desarrolla en Portugal.

Un evento consolidado como la feria líder del sector audiovisual en Portugal donde se dan cita las empresas más importantes del sector y donde Percon tendrá la excelente oportunidad de exponer su amplia gama de productos, incluyendo las últimas novedades:

Que novedades vamos a exponer? 

 

  • Los revolucionarios cables SILVER+ EMC HF, modelos VK 50 SILVER+ EMC HF, VK 60 SILVER+ EMC HF y VK 70 SILVER+ EMC HF
  • Cables coaxiales de vídeo Silver+ con conductor central de cobre bañado en plata para aplicaciones digitales que soporta transmisiones de datos seriados (SDI) y formatos de televisión de alta definición (HDTV) según :

–              SMPTE 259M (270Mbps/SDI)

–              ITU-R BT 601 (Composite PAL 177Mbps)

–              SMPTE 292M (1,5Gbps/HD-SDI)

–              SMPTE 424M (Prog. Scan. HDT¬V/3G-SDI)

–              SMPTE ST2081 (QFHD)

–              SMPTE ST2082 (UHD-1).

  • Una nueva línea de BNC UHD/8K de 75 ohm de alto rendimiento de color negro con contactos internos y externos bañados en oro. Sus medidas de crimpado son estándar conforme a los requisitos de SMPTE ST 2081-1 y ST 2082-1 para su uso en sistemas 6G-SDI y 12G-SDI, y con un ancho de banda de 18 GHz.
  • Los innovadores paneles de video AW8K 4k y 8K de nuestros socios canadienses AVP.

Esta gama cumple ampliamente los requisitos de la SMPTE ST 2081-1 y ST 2082-1. Con una baja pérdida de retorno e impedancia de 75 ohmios resultan dos soluciones alternativas para la utilización de patch panels UHD/4K.

Además de presentar sus últimas novedades, el Equipo Percon explicará detalladamente sus características y ventajas, dando así la oportunidad de que los clientes se informen y esclarezcan sus posibles dudas.

Les esperamos en nuestro Stand 19, donde estaremos encantados de ayudarles con cualquier cuestión relevante sobre instalaciones y sugerirles las soluciones de cableado más adecuadas para sus proyectos.

A través de este enlace web, Percon os anima a asistir al evento AFIAL IBÉRICO 2019

Web: http://iberico.afial.net/visitantes/