Gracias por visitarnos !

El equipo Percon quiere dar las gracias a todos los asistentes que visitaron nuestro stand un año más en la feria internacional de Broadcast/TI/Media/Audio. Celebrada los días 20, 21 y 22 de noviembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

La feria, que sigue en constante evolución y crecimiento, reunió a profesionales regionales, nacionales e internacionales de las industrias del Broadcast/TI /Media/Audio. Se trata del evento de mayor crecimiento del sector en el sur de Europa. Se está convirtiendo en el centro tecnológico del mercado audiovisual y de Broadcast de la región. Además de su amplia superficie expositiva, la feria ofreció jornadas técnicas sobre las novedades en el campo de la tecnología audiovisual.

 

Las últimas novedades en soluciones UHD/4K expuestas por Percon a lo largo del evento atrajeron la atención constante de los visitantes, lo cual nos proporcionó una oportunidad ideal para interactuar e intercambiar ideas con los clientes. tanto existentes como potenciales

¿ Que novedades expusimos ?

Los visitantes tuvieron oportunidad de conocer in situ las últimas novedades de PERCON:

 

  • El nuevo Patch Panel 8709-r, es una alternativa a otros patch panels, pero manteniendo la alta calidad que ha caracterizado nuestra marca  durante tantos años. Se trata de un patch panel  universal y está adaptado para incorporar conectores, tanto machos como  hembras, de Neutrik y Amphenol. Los paneles tienen orificios de 16 x 24 mm para aceptar los conectores pasantes de formato XLR con opciones de casquillos de montaje roscados. Una tira de etiquetado de conector está ubicada en la parte frontal y una barra de alivio de tensión de cable en la parte posterior. Ofrecemos la posibilidad de montar los patchs con los conectores, de esta forma, cuando el cliente lo reciba, estará listo para su instalación, lo cual supone un importante ahorro de tiempo.

 

  • El nuevo Porta Carros es un soporte de un carrete para bobinas de cable, que se utiliza esencialmente para realizar un rápido y cómodo despliegue y posterior recuperación del bobinado del cable que empleemos. El problema técnico que resuelve este nuevo artículo es dotar de rapidez y comodidad el manejo de cualquier tipo de bobina de cable. Para ello, este innovador soporte está compuesto, por un primer cuerpo de tres barras cilíndricas unidas entre sí y colocadas en forma de “U”, unido articuladamente a un segundo cuerpo que está formado por dos barras cilíndricas unidas en forma de “L”. El producto se adapta tanto a las bobinas de cable de 300 metros como a las de 500 metros de longitud.

 

  • Los nuevos cables coaxiales de vídeo SILVER+, están compuestos por un Conductor central de Cobre bañado en plata, con doble pantalla: Cinta longitudinal Cu/PE (20/23) + trenza Cu y cubierta general PTC CMR, FRLSZH/FRNC.

 

Nuestro objetivo principal fue estar presentes en un stand en el que se mostrase de manera exhaustiva y comprensible la gran variedad de productos que ofrecemos, así como la proyección de un vídeo corporativo sobre nuestra empresa y productos. Los clientes tuvieron ocasión de obtener información más detallada sobre nuestros productos y servicios, así como asesoramiento y orientación sobre sus proyectos gracias a la presencia de profesionales de nuestro equipo técnico.

 

Si desea recibir más información, documentación técnica o muestras representativas de nuestros productos o  simplemente si tiene alguna duda o pregunta en relación con nuestra línea de productos y servicios, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.