Los nuevos Patch Panel de Percon, son universales, y una alternativa a otros patchs, pero manteniendo la alta calidad que como marca nos caracteriza durante tantos años.

Este Patch Panel, está adaptado para añadir conectores, tanto machos y hembras, de Neutrik y Amphenol, junto con tapas ciegas de Percon.

El código del patch panel es 8709-R .

¿Qué tipo de conectores se necesitan para los Patch Panel de Percon?

 

Se pueden ultilizar toda la gama de XLR, desde 3 pines hasta 7 pines, cualquiera de ellos se puede instalar en el patch panel.

Los paneles tienen orificios de 16 x 24 mm para aceptar los conectores pasantes de formato XLR con opciones de casquillos de montaje roscados M3x0.50 o # 4-40 UNC.

Una tira de etiquetado de conector está ubicada en la parte frontal y una barra de alivio de tensión de cable en la parte posterior.

Y es por eso , que ofrecemos la posibilidad de montar los patchs con los conectores desde Percon, de esta forma, cuando el cliente lo reciba.

Por lo tanto, estará listo para instalar y no le va a generar ningun tiempo extra.

Las aplicaciones incluyen paneles de parches AV y de transmisión, paneles de entrada / salida de señales de MIL, médicos, de control e instrumentación, etc.

Los ensamblajes de 1U se pueden cargar en fábrica con los conectores específicos requeridos por el diseñador del sistema.

Estos incluyen BNC, USB simple o doble o RJ45 con cable interno Arneses disponibles como pedido especial.

Estos paneles premontados simplifican el ensamblaje del sistema, reducen el tiempo de fabricación, el conteo de componentes y el costo.

 

¿Donde puedo ver más información sobre el Nuevo Patch Panel de Percon?

 

A continuación, en el enlace, se puede descargar más información.