Te esperamos en una de las ferias más importantes del sector.

Como cada año, Percon participará en la Integrated Systems Europe (ISE) tendrá lugar en Ámsterdam del 5 al 8 de febrero de 2019.

ISE es una de las ferias más grandes e importantes del mundo en el ámbito de las Telecomunicaciones con gran repercusión en la Integración de sistemas y en la industria Audiovisual en general; un evento que ningún profesional del sector TIC debería perderse.

A través de esta acreditación gratuita, Percon os invita a la ISE 2019. Consigue tu acreditación haciendo click en la imageno  a través de la página web: https://www.iseurope.org/myise/#visitorPortal-registration-email.

 

Se trata de una excelente oportunidad para conocer la amplia gama de productos de Percon, incluyendo sus últimas novedades.

 

Que vamos a exponer ?

 

Los revolucionarios cables SILVER+ EMC HF, modelos VK 50 SILVER+ EMC HF, VK 60 SILVER+ EMC HF y VK 70 SILVER+ EMC HF.

Cables coaxiales de vídeo Silver+ con conductor central de cobre bañado en plata para aplicaciones digitales que soporta transmisiones de datos seriados (SDI) y formatos de televisión de alta definición (HDTV) según :

  • SMPTE 259M (270Mbps/SDI)
  • ITU-R BT 601 (Composite PAL 177Mbps)
  • SMPTE 292M (1,5Gbps/HD-SDI)
  • SMPTE 424M (Prog. Scan. HDT¬V/3G-SDI)
  • SMPTE ST2081 (QFHD)
  • SMPTE ST2082 (UHD-1).

 

Una nueva línea de BNC UHD/8K de 75 ohm de alto rendimiento de color negro con contactos internos y externos bañados en oro. Sus medidas de crimpado son estándar conforme a los requisitos de SMPTE ST 2081-1 y ST 2082-1 para su uso en sistemas 6G-SDI y 12G-SDI, y con un ancho de banda de 18 GHz.

Los innovadores paneles de video AW8K 4k y 8K de nuestros socios canadienses AVP.

Esta gama cumple ampliamente los requisitos de la SMPTE ST 2081-1 y ST 2082-1. Con una baja pérdida de retorno e impedancia de 75 ohmios resultan dos soluciones alternativas para la utilización de patch panels UHD/4K.

Además, el Equipo Percon presentará las últimas novedades y explicará detalladamente sus características y ventajas. Una gran oportunidad para los clientes de mejorar los conocimientos sobre ellas y esclarecer posibles dudas.

Les esperamos en nuestro Stand 14-M195. Estaremos encantados de ayudarles con cualquier cuestión relevante sobre instalaciones y sugerirles las soluciones de cableado más adecuadas para sus proyectos.