Desde PERCON agradecemos el interés mostrado por vuestra parte y la visita a nuestro stand en la Broadcast Indonesia 2018 que ha tenido lugar del 24 al 26 de octubre de 2018 en la ciudad de Jakarta.

La edición de este año de Broadcast Indonesia ha sido especial para Percon, ya que se ha lanzado oficialmente PERCON INDONESIA. Esta nueva empresa nos dará la oportunidad de brindar el mejor servicio al mercado del Broadcast en Indonesia el cual se encuentra en constante expansión. Tanto los clientes ya existentes como los nuevos contactos han recibido con entusiasmo la noticia de la creación de PERCON INDONESIA.

El Show Broadcast Indonesia se ha convertido, en nuestra opinión, en un evento que no debería desaprovecharse, en dónde es posible discutir innumerables proyectos con los responsables de la toma de decisiones de la industria, siempre ofreciendo el mejor asesoramiento técnico.

La presencia de PERCON en el Broadcast Indonesia 2018 ha superado nuestras expectativas. El número creciente de visitantes y el interés que han mostrado en nuestros productos y servicios nos brinda la oportunidad de seguir participando en futuras ediciones.

Si estáis interesados en recibir más información, como, por ejemplo, documentos técnicos o muestras representativas de nuestros productos o, simplemente tenéis alguna duda o cuestión sobre nuestros productos y servicios, por favor, no dudéis en contactar con nosotros. Nuestro equipo técnico estará encantado de ayudarle con asesoramiento profesional. Cualquier comentario o sugerencia será, así mismo, bienvenido.

Esperamos recibir noticias vuestras pronto y permanecemos a vuestra disposición en caso de que necesitéis ayuda.