¿ Que es la certificación Applus+ ?

 

Es un sistema de certificación a terceros solo aplicabe a productos de seguridad contra inccendios calificados por Applus+.

Todos los productos certificados con la marca Applus+ Fire Safety Certification Mark  debes ser ensayados de acuerdo con las normas internacionales.

Los centros de fabricación deben ser auditados al menos una vez al año por medio de una inspección de control de producción en fábrica.

Los productos que se califiquen bajo esta regulación se les otorgan el Applus+ Fire Safety Certification Mark, el cual será visible y demostrable en el website de Applus+ .

Los productos certificados contarán también con su marca Applus+ Fire Safety Certification Mark, que dará su garantia inmediata frente a clientes y reguladores.

El Applus+ Fire Safety Certification Mark, permite que sus productos muestren su conformidad con los estándares altamente valorados realizados en un laboratorio de clase mundial que otorga acceso a los mercados internacionales.

En particular, Applus+ Fire Safety Certification Mark, ya está aceptado entre los paises de Oriente Medio , como los Emiratos Árabes , Qatar, Oman , Kuwait , entre otros.

A continuación mostramos las características principales de ellos.

 

Emiratos Árabes – Qatar – Oman- Kuwait

  • La certificaciñon para lso Emiratos Árabes Unidos sigue los mismos procedimientos definidos para el Applus+ Fire Safety Certification Mark.
  • Los productos a certificar deben ser ensayos de acuerdo con las normas internacionales incluidas en el alcance de Civil Defence para Applus+ Fire Safety Certification Mark,.
  • Los centros de produccion deben controlarse a través de inspecciones anuales. Cada emplazamiento de producción será auditado al menos una vez al año.
  • Los certificados Applus+ UAE compartirán el mismo número de identificación que el Applus+ Fire Safety Certification Mark.
  • Todos los productos certificados serán identificados con la marca Applus+ Fire Safety Certification Mark . La etiqueta incluye la norma internacional de ensayo y el nu mero de Applus+ Fire Safety Certification.
  • El certificado Applus+ UAE y su relacionado Applus+ Fire Safety Certification serán verificables en el Website de Applus+. Todos los certificados incluyen código QR que lleva directamente a la web.

 

 

logo percon