Desde PERCON agradecemos el interés mostrado por vuestra parte y participación a través de nuestros distribuidores en India JAYANSH, durante la nueva feria Broadcast India Show 2018, evento dedicado a los profesionales de la industria del Broadcast y multimedia, celebrada del 25 al 27 de octubre en la ciudad de Mumbai.

Durante este show los visitantes tuvieron oportunidad de conocer de primera mano las novedades de PERCON.

¿Qué hemos expuesto en la feria?

– Los nuevos cables SILVER+ EMC HF, modelos VK 50 SILVER+ EMC HF, VK 60 SILVER+ EMC HF y VK 70 SILVER+ EMC HF.

Cables coaxiales de vídeo Silver+ con conductor central de cobre bañado en plata para aplicaciones digitales que soporta transmisiones de datos seriados (SDI) y formatos de televisión de alta definición (HDTV) según SMPTE 259M (270Mbps/SDI), ITU-R BT 601 (Composite PAL 177Mbps), SMPTE 292M (1,5Gbps/HD-SDI), SMPTE 424M (Prog. Scan. HDT¬V/3G-SDI), SMPTE ST2081 (QFHD) y SMPTE ST2082 (UHD-1).

– Una nueva línea de BNC UHD/8K de 75 ohm.

De alto rendimiento con cuerpo de color negro y contactos interno y externo con baño en oro, con medidas de crimpado estándar conforme a los requisitos de SMPTE ST 2081-1 y ST 2082-1 para su uso en sistemas 6G-SDI y 12G-SDI, y con un ancho de banda de 18 GHz.

– La nueva línea AW8K de patch panels de video 4k y 8K de nuestros socios de AVP.

Esta innovadora línea de productos cumple y excede ampliamente los requisitos de la SMPTE ST 2081-1 y ST 2082-1. Con una baja pérdida de retorno e impedancia de 75 ohmios resultan dos soluciones alternativas para la utilización de patch panels UHD/4K.

Y muchos más.

¿Necesitáis información?

Si estáis interesados en recibir más información, como, por ejemplo, documentos técnicos o muestras representativas de nuestros productos o, simplemente tenéis alguna duda o cuestión sobre nuestros productos y servicios, por favor, no dudéis en contactar con nosotros. Nuestro equipo técnico estará encantado de ayudarle con asesoramiento profesional. Cualquier comentario o sugerencia será, así mismo, bienvenido.

Esperamos recibir noticias vuestras pronto y permanecemos a vuestra disposición en caso de que necesitéis ayuda.

Equipo Percon.