Te esperamos !

Desde hace varios años Percon participa en el evento internacional Broadcast Asia, en Singapur.

Broadcast Ásia  es la conferencia preferida en Asia para sesiones innovadoras de estrellas en ascenso de la tecnología y conversaciones estimulantes con colegas de la industria.

Esta es su oportunidad de ser parte de un ecosistema conectado: piense en tres días llenos de conferencias inspiradoras, temas enfocados y sesiones de participación con tomadores de decisiones, partes interesadas del sector y comunidades digitales.

Una arena supercargada impulsada por un fuerte liderazgo de pensamiento, la Cumbre está inspirada por innovadores y habilitadores, superestrellas tecnológicas y organizaciones líderes en la vanguardia de la interrupción digital.

 

Broadcast Asia es la feria dirigida más importante dirigida a la tecnología digital multimedia y de entretenimiento para los profesionales de la industria, un evento fundamental para el sector en Asia. La feria ofrece una magnífica plataforma de oportunidades para las nuevas tecnologías, ideas, conocimientos y proyectos y reúne a más de 16.000 participantes de diversos organismos internacionales del mundo del broadcast y multimedia.

Toda la información de Broadcast Asia en la WEB OFICIAL