Instalaciones

  • Ofrecemos un servicio de entrega al cliente de 48 horas con stock disponible

  • Nuestra linea de fabriación cumple con todos los estándares para ofrecer un alto nivel de calidad

  • Disponemos de una laboratorio interno para garantizar la calidad de nuestros productos

  • Realizamos montajes de conexiones de cobre para el mundo del Broadcast y montajes y reparaciones de conexiones de fibra óptica

Nuestro centro logístico se encuentra situado en el Polígono Industrial Almeda en Cornellà de Llobregat a tan solo 20 minutos del centro de Barcelona.

Existe una parte de la nave destinada exclusivamente a almacenaje del material y otra dedicada al corte al detalle cubriendo asi cualquier necesidad de longitud que tengan nuestros clientes.

Además disponemos de un laboratorio propio donde nuestro departamento técnico realiza exhaustivos controles de calidad basados en rigurosos criterios haciendo mediciones automatizadas de más de 20 parámetros eléctricos de los cables así como pruebas reales usando los últimos modelos de medición de acuerdo con los estándares de mercado actuales.

Percon ofrece desde sus inicios, montajes de conexiones de cobre para el mundo del broadcast y desde el año 2011, montajes y reparaciones a medida de conexiones de fibra que cubren la gama desde conectores tipo LC, SC, FC hasta conexiones multcore e híbridos de fibra óptica tipo Neutrik Opticalcon, LEmo 3K.93C, Startos, Telecast, Fibreco …


Top