Percon

Somos una empresa totalmente dedicada al desarrollo, implementación y fabricación de soluciones de cableado a medida para todas las necesidades del sector del BROADCAST (video, audio y control) así como para el sector multimedia en general.

Nuestros productos cubren una amplia gama de cables, conectores, accesorios y herramientas de primera calidad.
Además distribuimos marcas reconocidas a nivel internacional como AVP, Opticis, Schill, Muxlab, Platinum entre otras.

Son ya más de 40 años los que PERCON lleva dedicados al diseño, fabricación y comercialización de soluciones de cableado profesionales en los ámbitos del Broadcast y Multimedia.

Contamos con un equipo de más de 40 especialistas técnicos, comerciales y logísticos para garantizar el mejor servicio al cliente y asesoramiento técnico y ofrecer una impresionante gama de productos de calidad superior para cubrir las necesidades de cualquier proyecto.

Siguiendo con nuestra estrategia de servicio que nos ha llevado a aumentar constantemente nuestro catálogo, los prestigiosos cables de audio, vídeo, control, fibra óptica y todo tipo de cables montados de fabricación europea de PERCON están ahora acompañados por toda una serie de artículos relacionados como comprobadores, conectores, herramientas, carretes, etc.

Proveedor global

Nuestros productos cubren una amplia gama de cables, conectores, conexiones, accesorios y herramientas de primera calidad que pretenden cubrir todas aquellas necesidades de instalación de cualquier proyecto multimedia y broadcast. Además distribuimos y colaboramos con marcas Internacionales de reconocido de prestigio.

Siempre innovando y buscando nuevas soluciones

En PERCON tenemos como principal objetivo ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Por ello nuestra filosofía es estar en constante búsqueda de nuevos productos y soluciones que se adapten a las necesidades cambiantes de un sector en constante evolución tecnológica.

Ofrecemos asesoramiento técnico desde el principio hasta el final del proyecto

Nuestro departamento de ingeniería ofrece un excelente servicio preventa asesorando en el diseño de proyectos de nuestros clientes y postventa orientando y ayudando a los instaladores encargados del desarrollo del proyecto.

Máxima calidad de nuestros productos avalados por la normativa (ISO 9001:2015)

La calidad de nuestros productos está certificada, cumpliendo con los requisitos de calidad establecidos por la norma ISO9001:2015 desde hace más de 10 años.


Top