Percon

  • Nuestro producto está pensado para dar solución a cualquier aplicación profesional

  • Disponemos de todo tipo de conexiones profesionales para el sector Broadcast y multimedia

  • Cubrimos una amplia gama de cables de video, audio, control y fibra óptica


Somos una empresa totalmente dedicada al desarrollo, implementación y fabricación de soluciones de cableado a medida para todas las necesidades del sector del BROADCAST (video, audio y control) así como para el sector multimedia en general.

Nuestros productos cubren una amplia gama de cables, conectores, accesorios y herramientas de primera calidad.
Además distribuimos marcas reconocidas a nivel internacional como AVP, Opticis, Schill, Muxlab, Platinum entre otras.

Son ya más de 30 años los que PERCON lleva dedicados al diseño, fabricación y comercialización de soluciones de cableado profesionales en los ámbitos del Broadcast y Multimedia.

Contamos con un equipo de más de 40 especialistas técnicos, comerciales y logísticos para garantizar el mejor servicio al cliente y asesoramiento técnico y ofrecer una impresionante gama de productos de calidad superior para cubrir las necesidades de cualquier proyecto.

Siguiendo con nuestra estrategia de servicio que nos ha llevado a aumentar constantemente nuestro catálogo, los prestigiosos cables de audio, vídeo, control, fibra óptica y todo tipo de cables montados de fabricación europea de PERCON están ahora acompañados por toda una serie de artículos relacionados como comprobadores, conectores, herramientas, carretes, etc.


Top