Sobre nosotros

Son ya más de 30 años los que PERCON lleva dedicados al diseño, fabricación y comercialización de soluciones de cableado profesionales en los ámbitos del Broadcast y Multimedia.

Contamos con un equipo de más de 40 especialistas técnicos, comerciales y logísticos para garantizar el mejor servicio al cliente y asesoramiento técnico y ofrecer una impresionante gama de productos de calidad superior para cubrir las necesidades de cualquier proyecto.

Siguiendo con nuestra estrategia de servicio que nos ha llevado a aumentar constantemente nuestro catálogo, los prestigiosos cables de audio, vídeo, control, fibra óptica y todo tipo de cables montados de fabricación europea de PERCON están ahora acompañados por toda una serie de artículos relacionados como comprobadores, conectores, herramientas, carretes, etc.

Este catálogo engloba todos los artículos que hacen de PERCON un proveedor global para los profesionales del mundo del Broadcast y la integración de sistemas.

Les agradecemos la confianza depositada en nosotros y que ha permitido a PERCON convertirse en una empresa de referencia internacional en el mundo del Broadcast.


Top