POLITICA INTEGRADA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

GRUPO PERCON manifiesta abiertamente su intención de ofrecer unos servicios competitivos a todos sus clientes; por dicho motivo, ha implantado un sistema de gestión de calidad en el seno de la organización, cuyo principal objetivo es alcanzar la satisfacción esperada por los clientes, a través de unos procesos establecidos y fundamentados en un proceso de mejora continua.

El sistema de gestión integrado está diseñado de manera que los servicios que presta la organización de Comercialización de cable, conectores y conexiones profesionales para aplicaciones profesionales de audio y vídeo, se lleven a cabo correctamente y de manera eficiente, empleando los medios adecuados para ello y de forma que se alcancen los máximos resultados.

La implementación del sistema de gestión se orienta a la satisfacción esperada por los clientes, a través de unos procesos establecidos y fundamentados en un proceso de mejora continua. Para cumplir con los objetivos propuestos, el sistema de gestión integrado establecido por GRUPO PERCON basado en las normas de referencia UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015, se apoya en los siguientes pilares básicos que establece la Dirección:

➢ Satisfacción de nuestros clientes, desde el concepto de un diseño innovador y la adaptación a las necesidades del cliente. incluyendo las partes interesadas en los resultados de la empresa, en todo lo referente a la realización de nuestras actividades y su repercusión en la sociedad.

➢ Objetivos y metas enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia de calidad y medioambiente, así como a la mejora continua en nuestras actividades, reguladas en el Sistema de Gestión que desarrolla esta política.

➢ Cumplimiento de los requisitos de la legislación aplicable y reglamentaria a nuestra actividad y en materia de medioambiente, los compromisos adquiridos con los clientes y todas aquellas normas internas o pautas de actuación a los que se someta GRUPO PERCON.

➢ Motivar y formar a todo el personal que trabaja en la organización, tanto para el correcto desempeño de su puesto de trabajo como para la mejora continua de los procesos.

➢ Mantenimiento de una comunicación fluida tanto a nivel interno, entre los distintos estamentos de la empresa, como con clientes.

➢ Compromiso en materia de protección ambiental, la preservación del medioambiente y la prevención de la contaminación.

➢ Garantizar un análisis de manera continua de todos los procesos relevantes, estableciéndose las mejoras pertinentes en cada caso, en función de los resultados obtenidos y de los objetivos establecidos.

Estos principios son asumidos por la Dirección, quien dispone los medios necesarios y dota a sus empleados de los recursos suficientes para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política de Calidad y Medioambiente.

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad exclusivamente técnica. Clica AQUÍ, para más información sobre la Política de Cookies.