Conector Red EZ-RJ45® Platinum...
Conector Red EZ-RJ45® Platinum...
Conector Red EZ-RJ45® Platinum...
Conector Red EZ-RJ45® Platinum...

Conector Red EZ-RJ45® Platinum PLT-105020/100

PLT-105020/100

El enchufe totalmente blindado EZ-RJ45® original, con conexión a tierra interna, combina la ventaja de rendimiento exclusiva del diseño EZ-RJ45® con la ventaja de rendimiento inherente a los productos blindados para brindar una solución sin igual para el mercado.

ADVERTENCIA: Los conectores EZ-RJ45 y las herramientas de crimpado de Platinum están diseñados para funcionar como un sistema. Los productos de Platinum Tools NO están destinados a ser compatibles con otras marcas y dicho uso no deseado puede provocar malas conexiones, roturas y riesgos para la seguridad humana, y también anulará la garantía. Platinum no es responsable de los usos no previstos de sus productos.

 

El diseño EZ-RJ45® permite que los cables pasen a través del conector para que los giros de cada par se puedan acercar más a los contactos que los enchufes convencionales.

Mantener los giros hasta el punto de terminación reduce significativamente la diafonía y aumenta notablemente el rendimiento.

Los productos totalmente blindados proporcionan una reducción de la diafonía de par a par, la diafonía alienígena y una inmunidad al ruido considerablemente mejorada en todas las frecuencias.

Mejora significativamente la capacidad de Shannon.

Mejora sustancialmente la inmunidad al ruido en todas las frecuencias, especialmente por encima de 30 MHz cuando el equilibrio del cable comienza a degradarse significativamente.

Rendimiento de categoría 6 según EIA/TIA B.2. Cumple con la FCC, clasificación UL. RoHS

Diámetro exterior máximo del cable: 6,60 mm (0,260"), diámetro exterior máximo del cable aislado: 1,016 mm (0,040")

Para cables redondos macizos o de alambre trenzado.

Hecho en los EE. UU.

Cumple con TAA

SOLICITUD

Hospitales < EMI / RFI >, Plantas manufactureras, Casinos, Estudios de transmisión, Edificios en la proximidad de torres de microondas, estaciones o torres de energía eléctrica.

Se puede preparar para usar con cable blindado CAT5e y CAT6+

Género
Macho
Tipo
Aéreo
Pins
RJ 45
Cable
CAT 6 U/FTP AWG 27. CAT 7 S/FTP AWG 27. CAT 5/5E F/UTP AWG 27. CAT 6 F/FTP AWG 27
Más información
PACK 100U.
Nuevo
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad exclusivamente técnica. Clica AQUÍ, para más información sobre la Política de Cookies.