Percon en Bitam show 2018

Percon, una edición más, participará en el BITAM Show 2018, feria de carácter internacional que abarca los sectores broadcast, audio y vídeo. El evento tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de noviembre, en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid. Será una oportunidad excepcional para conocer de primera mano todas las novedades en materia de Broadcast, IT, Audio, Media que Percon pone a vuestro alcance.

BITAM Show es una feria en constante evolución y crecimiento que reúne profesionales de todas partes del mundo. Además de su amplia superficie expositiva, la feria ofrece jornadas técnicas sobre temas de actualidad y tecnología audiovisual. Una oportunidad perfecta para dar a conocer la marca y tener contacto directo con los clientes.

¿Quieres conseguir una acreditación gratuita?

Percon os invita a la feria internacional de Broadcast, BITAM 2018, una fantástica oportunidad para conocer las últimas novedades en soluciones UHD/4K y toda la gama de productos que ponemos a vuestra disposición.

Consigue tu acreditación gratuita a través del código QR incluido en la invitación, o a través de la página web WWW.BITAMSHOW.COM/REGISTRO.ASP 

Percon presentará las novedades en soluciones UHD/4K, por ejemplo, el nuevo cable coaxial de vídeo Silver+ con conductor central de cobre bañado en plata para aplicaciones digitales. También el conector BNC UHD/8K 12GHz de 75 ohm de alto rendimiento con cuerpo de color negro y contactos interno y externo con baño en oro. Con medidas de crimpado estándar conforme a los requisitos de SMPTE ST 2081-1 y ST 2082-1 para su uso en sistemas 6G-SDI y 12G-SDI, y ahora también probados a 18 GHz.

Además, Percon presentará sus nuevos porta carretes para el modelo skeletor. También lanza sus nuevos MDU inteligentes que oscilan entre 10 y 32 amperios, desde donde podemos monitorizar el consumo, apagar y encender puertos, gestionar alarmas , el consumo global y todo desde la distancia.

Nos encontrarás en el Stand 97, donde estaremos encantados de atenderte.

Percon Bitam 2019