En primer lugar, nos gustaría agradeceros la visita a nuestro stand durante los días de la Feria IBC 2018 que tuvo lugar en Ámsterdam del 13 al 17 de este mes de septiembre. Esperamos que disfrutarais de una magnífica feria, así como de un buen regreso a casa.

Percon ha participado en la IBC durante más de 20 años y consideramos este evento como el más importante en Broadcast y Tecnología a nivel europeo, brindando una excelente oportunidad para acercarse a los clientes y distribuidores ya conocidos, así como, para conocer de nuevos. Esta edición ha sido especialmente fructífera para nosotros y estamos encantados con la respuesta y los comentarios favorables recibidos por los clientes y asistentes que nos habéis visitado en el stand para conocer las nuevas implementaciones en nuestros cables y conectores, especialmente con respecto a las soluciones UHD-1 / 4K y UHD-2 / 8K.

Apreciamos vuestro interés por nuestros productos. Con todos vosotros trabajando en el mundo del Broadcast, creemos que, junto a nuestra amplia gama de productos (cables, montajes de fibra óptica certificada, conectores, carretes, herramientas, patch panels y otros accesorios relacionados), así como, con nuestros precios competitivos, gran flexibilidad, política orientada al cliente y los cortos plazos de entrega, podemos favorecer el desarrollo de vuestros proyectos. Estaremos encantados de colaborar con vosotros para cumplir con las demandas de vuestros proyectos e instalaciones.

Si estáis interesados en recibir más información, como, por ejemplo, documentos técnicos o muestras representativas de nuestros productos o, simplemente tenéis alguna duda o cuestión sobre nuestros productos y servicios, por favor, no dudéis en contactar con nosotros. Nuestro equipo técnico estará encantado de ayudarle con asesoramiento profesional. Cualquier comentario o sugerencia será, así mismo, bienvenido.

Esperamos recibir noticias vuestras pronto y permanecemos a vuestra disposición en caso de que necesitéis ayuda.

 

ibc 2018