Un año más PERCON se suma a la celebración de la feria internacional IBC en Ámsterdam, del 13 al 18 de septiembre de 2018, donde conocer de primera mano las últimas novedades y los avances en cables de alta calidad, conectores, paneles de conexión y accesorios con la máxima garantía.

 

IBC es la feria por excelencia y a nivel mundial para los profesionales dedicados a la creación y gestión de medios de difusión y entretenimiento. Ofrece una gran oportunidad para conocer, abordar y aprender de más de las 55,000 personalidades más comprometidas en medios electrónicos internacionales y de entretenimiento.

 

Será una excelente oportunidad para conocer las novedades de PERCON. Con todos sus cables adecuados a la nueva normativa europea CPR (Construction Product Regulation), regulando los límites de la resistencia al fuego y las sustancias peligrosas usadas en la construcción, PERCON presenta los nuevos cables SILVER+ EMC HF, modelos VK 50 SILVER+ EMC HF, VK 60 SILVER+ EMC HF y VK 70 SILVER+ EMC HF. Además, se presenta una nueva línea de BNC UHD/8K de 75 ohm de alto rendimiento con cuerpo de color negro y contactos interno y externo con baño en oro, con medidas de crimpado estándar conforme a los requisitos de SMPTE ST 2081-1 y ST 2082-1 para su uso en sistemas 6G-SDI y 12G-SDI, y con un ancho de banda de 18 GHz.

Otra de las novedades será el cable coaxial de vídeo Silver+ con conductor central de cobre bañado en plata para aplicaciones digitales que soporta transmisiones de datos seriados (SDI) y formatos de televisión de alta definición (HDTV) según SMPTE 259M (270Mbps/SDI), ITU-R BT 601 (Composite PAL 177Mbps), SMPTE 292M (1,5Gbps/HD-SDI), SMPTE 424M (Prog. Scan. HDT­V/3G-SDI), SMPTE ST2081 (QFHD) y SMPTE ST2082 (UHD-1).

 

Además, se presentará la línea AW8K de patch panels de video 4k y 8K de nuestros socios de AVP. Esta innovadora línea de productos cumple y excede ampliamente los requisitos de la SMPTE ST 2081-1 y ST 2082-1. Con una baja pérdida de retorno e impedancia de 75 ohmios resultan dos soluciones alternativas para la utilización de patch panels UHD/4K.

 

No dude en visitarnos. Nos encontrará en los stands 10. E51 & 10. E52, estaremos encantados de ayudarle a cubrir sus necesidades y proponerle las soluciones de cableado más adecuadas.