PERCON estará presente en la feria Connectech Asia 2018 ( Broadcast asia 2018 ) que se celebrará en Singapur del 26 al 28 de junio. Visítenos en Suntec en el Stand No: 4N2-04, de Broadcast Asia 2018 . Nos puede encontrar de Hora: 10 a.m. – 6 p.m . Connectech Asia es el principal evento en el que se dan cita las empresas y profesionales más importantes de la industria del Broadcast y es una magnífica oportunidad para presentar algunas de nuestras últimas novedades, las cuales creemos que pueden ser de su interés.

Visite nuestro stand en Boadcast Asia 2018, el único mega evento internacional de Asia que atiende a toda la industria de las TIC, la radiodifusión y los medios digitales; y empresas en todos los verticales de la industria.

ConnecTechAsia, el nuevo evento que abarca a CommunicAsia, BroadcastAsia y el nuevo NXTAsia, es donde convergen la tecnología, las ideas y los negocios. ConnecTechAsia es la única plataforma B2B de Asia que cubre todo el espectro de comunicaciones, broadcast y tecnología y servicios empresariales que atienden las necesidades de la industria en Asia y más allá, proporcionando la innovación tecnológica y el liderazgo de pensamiento que ayudarán a allanar el camino hacia un y un mundo más conectado.

Experimente el futuro en ConnecTechAsia, a través de una plétora de programas experienciales, que incluyen la Cumbre ConnecTechAsia de alto nivel, exhibiciones tecnológicas y actividades complementarias de valor agregado en el showfloor.

Para poder registrarse, por favor haga un click en Pre – Registro.

 

 

 

 

No dude en visitarnos en nuestro stand . Estaremos encantados de ayudarle a cubrir sus necesidades y proponerle las soluciones de cableado más adecuadas.