Percon agradece vuestra visita a nuestro stand durante la feria Nacional Bit Audiovisual 2018 que se celebró del 8 al 10 de Mayo en la Feria de Madrid, la cual cerró su edición un año más con una valoración muy positiva por nuestra parte.

Estamos muy satisfechos con los objetivos logrados en la feria y, sin duda, vosotros habéis sido la clave para que la edición de este año haya sido un éxito.

A todo el equipo de Percon le gustaría agradecer especialmente la gran acogida de los productos presentados en nuestro stand, en el cual tuvimos también ocasión de dialogar e intercambiar opiniones con algunos de nuestros clientes actuales, así como con otros potenciales y ofrecerles información y asesoramiento acerca de nuestros artículos y servicios. Nuestra participación en la feria ha sido una experiencia realmente provechosa en este sentido, ya que nos ha permitido contactar y afianzar la relación con numerosas empresas y profesionales del sector, obteniendo muy buenas sensaciones en relación a nuevos proyectos y clientes.

Os dejamos el vídeo promocional que nos acompañó a lo largo de la feria en nuestro Stand, y en el cual se muestran las últimas novedades que ponemos a vuestra disposición.

 

 

¡Muchas gracias a todos por vuestra visita!

bit audiovisual 2018