nab show percon

 

Queremos agradecerles su interés mostrado en la visita al stand de Avp y Percon , en la pasada edición de Nab Show 2018 , en las Vegas, y también mostrarles nuestra satisfacción por haber sido merecedores de su atención. Para nosotros ha sido una feria muy importante. Hemos aprovechado para presentar nuestro nuevo catálogo con una nueva imagen.

También hemos aprovechado para presentar nuestra nueva páginaweb que esperamos que en poco tiempo se convierta en una de sus mejores “herramientas”.

También ha sido una feria muy interesante para nosotros, encontrándonos con muchos nuevos contactos que nos han informado de su experiencia con otras empresas del sector, lo que nos ayuda a mejorar en nuestro servicio. Sin más que decirles, esperando que la feria Nab show 2018 haya sido provechosa para sus intereses y quedando a su entera disposición.

Si necesita cualquier información adicional, así como muestras o información sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará  encantado de ayudarle.

 

 

Banner Las Vegas web