Percon participará en la nueva edición de Broadcast Indonesia 2017, que tendrá lugar del 25 al  27 de octubre de 2017, en Jakarta, Indonesia.

Durante la próxima cita en uno de los eventos más importantes de la industria del Broadcast y multimedia a nivel internacional, los asistentes podrán conocer de primera mano, las novedades de Percon en soluciones UHD/4K.

Además de la presencia del equipo Percon en el stand número A-222 durante los días de la feria, el equipo de ingeniería ofrecerá una conferencia el día 26 de octubre a las 15.45hs. Donde los asistentes podrán conocer la historia, valores y actividad actual de Percon, así como participar en una sesión participativa donde se tratarán las últimas innovaciones en soluciones UHD/4K.

Se tratarán aspectos técnicos como el nuevo cable coaxial de vídeo Silver+ VK680, VK780 y VK880, con conductor central de cobre bañado en plata para aplicaciones digitales. También el conector BNC UHD/8K 12GHz de 75 ohm de alto rendimiento con cuerpo de color negro y contactos interno y externo con baño en oro.  Además se presentarán las dos soluciones alternativas para la utilización de patch panels UHD/4K de AVP Europa. Además de la distribución y canales comerciales de Percon en Asia.